FERNANDO BRIBIESCA VIENE A REFORZAR Y ENRIQUECER EL EQUIPO DE DELEGADOS EN GUANAJUATO


Por Mako Sierra

Guanajuato, Gto.- El Delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett aseguró que con el nombramiento de Fernando Bribiesca como titular de la Secretaría de Educación Pública en el estado, viene a reforzar y enriquecer el equipo que hay en Guanajuato, los cuales están comprometidos con dar los mejores resultados.

Destacó que el Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto tiene un gran interés y compromiso con Guanajuato, por lo que está integrando a los mejores perfiles a las delegaciones y con ello crear un enlace entre los funcionarios federales y la ciudadanía guanajuatense.

“Fernando Bribiesca viene a reforzar el equipo de delegados en Guanajuato, viene a enriquecer con su experiencia y juventud”.

De la misma forma, Javier Aguirre destacó que el Secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer tiene un gran compromiso con el estado de Guanajuato y estará brindando todo su apoyo al nuevo delegado Fernando Bribiesca para seguir trabajando en conjunto y beneficiando al sector educativo.