Presentan feria de navidad con diversas atracciones
         

Francisco Ramírez Rivera, presidente del Patronato de la Feria comentó que se espera una afluencia de 250 mil personas durante los 16 días que durará esta edición el costo de acceso será de 50 pesos, sin embargó el primer día será gratuito para la población en general se espera que alrededor 
Con la presentación de un mapping que ilumino el templo del Carmen la noche de este jueves se dio a conocer la variedad de artistas  teniendo un cartel sumamente atractivo para los visitantes.
El presidente del patronato puntualizó que son 23 millones de pesos los que se invitarán en esta edición a través de patrocinios y recurso publicó, el  cual se pretende recuperar con las entradas, “la meta es recuperarlos con las entradas y esperamos llegar hasta los 300 mil,asistentes por eso que el primer día será gratuito para que la ciudadania conozca las instalaciones y pueda pasarse la voz para tener replicas en las entradas”.
Aún  no se confirma si se contará  con palenque en la feria, ya que un empresario es que renta el espacio y si llegará a ver espectáculo se contaría con la presencia  de los Tigres del Norte como cierre de la feria pero sería la próxima semana cuando se defina esta situación.
“Serían 5 espectáculos, pro aun no definimos eso, pero queremos hacer en grande la fiesta de los celayenses, mientras tanto todos los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo ya están confirmados”.
El día 17 de diciembre se presentará Calibre 50 con un costo de 50 pesos
18 de diciembre Sasha, Benny y Erik con un costo de 100 pesos 
19 de diciembre Cártel de Santa sin costo de acceso
20 de diciembre Porter sin costo de acceso
21 de diciembre CD9 sin costo de acceso 
22 de diciembre Teo González sin costo de acceso
23 de diciembre Banda Recoditos sin costo de acceso
25 de diciembre La Sonora Santanera sin costo de acceso 
26 de diciembre Pequeños Musical sin costo de acceso 
27 de diciembre Aleks Syntek sin costo de acceso 
28 de diciembre Fidel Rueda sin costo de acceso 
29 de diciembre DLD sin costo de acceso 
30 de diciembre Banda Ramcho Viejo sin costo de acceso 
1 de enero La Sonora Dinamita sin costo de acceso
3 de Enero Ana Torrija 100 pesos costo de acceso
Alrededor de 7 millones de pesos se invirtieron en los diversos espectáculos que se estarán presentando en la feria.
El acceso a la feria incluye la pista de hielo, la villa navideña, los cuerpos humanos y el acceso a lo juegos mecánicos ademas del bosque de la Feria que tendrá food trucks.
Los horarios de la feria serán de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 2:00 a.m., sábados y domingos de 12:00 p.m. a 2:00 a.m. Y 25 y 1 de enero de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.
Se tendrá  acceso a la feria por la avenida dos de abril y se tendrá diversa rutas especiales, sin embargo aun no se determina con los transportistas esta situación, el acceso al estacionamiento será de 30 pesos.
“Será una excelente edición, tendremos la seguridad necesaria y no hay apatía en la ciudadania, por eso los esperamos en la Feria de Navidad Celaya 2015”.