CORREN MÁS DE 700 EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA CAPISTRANO 2015



Celaya, Gto.- Fueron más de 700 personas de distintas edades las que participaron en la Segunda Edición de la Carrera Capistrano 2015, la cual se realizó esta mañana en esta ciudad.

Fue después de las 08:00 horas cuando comenzaron las competencias en sus diferentes categorías, las cuales fueron de 5 y 10 kilómetros, así como la caminata de una distancia de 3 kilómetros.

Todos los competidores que recorrieron la distancia de 10 kilómetros iniciaron su recorrido por la Av. México Japón y dieron vuelta hacía la av. Tecnológico hasta llegar a Av. Torres Landa y seguir hacia el poniente hasta llegar al cruce con el eje Manuel J. Cloutier y retornar al punto de salida que fue en las instalaciones de la empresa Capistrano.

Por su parte los corredores que participaron en la categoría de los 5 kilómetros, iniciaron después de las 08:20 de la mañana y llegaron hasta el cruce de av Tecnológico e Irrigación para regresar al punto de salida.

Ivonne Hernández, gerente de marca en Capistrano comentó que la participación de los competidores en esta edición fue muy importante, ya que con su inscripción y todo lo que se recaudó, será destinado a la Fundación CIMAB que lucha contra el cáncer de mama.   

También comentó que todos los ganadores se llevaron una tarjeta de monedero electrónico, además de haber sido parte de la rifa de varias pantallas, bicicletas y maletas, entre otros obsequios más.

Por último, los organizadores de la segunda edición de la carrera Capistrano 2015 entregaron un reconocimiento a Karina Martínez Molina, representante de la Fundación CIMAB, la cual fue beneficiada con el dinero que se obtuvieron de las inscripciones.

GANADORES DE LAS CATEGORÍAS

10 Kilómetros
Femenil
1er Sonia Laguna 

2do Rosa Magdaleno 
3er María Yáñez


Varonil
1er Marco Antonio 

2do José Hernández 
3er Martín Ávila


5 kilómetros
Femenil
1er Azucena Rodríguez 

2do Jessica Patricia Rodríguez 
3er Gabriela Lomas


Varonil

1er Jesús Torres

2do Francisco Javier 
3er Leonardo Soto