ESPERAN PARTICIPEN MÁS DE 40 MIL PERSONAS EN FESTIVAL DE PASTORELAS 2015



Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Este próximo seis de diciembre en el Jardín Principal de esta ciudad, se realizará la apertura del Festival de las Pastorelas, donde las actividades principales será el encendido del tradicional Arbol de Navidad, la instalación del mega nacimiento y los conciertos que brindarán el monumental Coro Infantil de la Delegación Regional y el Coro Vivaldi.

El director del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC), Gerardo Cásares confirmó que todos los eventos que se desarrollarán durante el mes decembrino en los espacios de la Casa de la Cultura, Cada del Diezmo y comunidades serán totalmente gratuitos, por lo que se tiene una meta de llegar a más de 40 mil personas.   

Dio a conocer que la idea principal es llevar los eventos navideños a la mayor parte de la población celayense y con ello brindar distracción extra a todas las familias, ya que se estarán presentando eventos artísticos y culturales durante este próximo mes.

“Esperamos que durante estos eventos podamos tener un alcance de aproximadamente 40 mil personas, quienes asistirán a todas las plazas públicas para presenciar las actividades que harán los coros y pastorelas sin cobrarles un solo peso”.

El titular del Sistema Municipal de Arte y Cultura en Celaya confirmó que para el día de la inauguración se tienen varias sorpresas que ayudarán a generar ilusión navideña a todos los celayenses.