170 mil contribuyentes podrán pagar predial a partir del  4 de enero 

           

Será durante el mes de diciembre cuando se inicie con la entrega de los 170 mil recibos para el pago de impuesto predial en el municipio, se tiene como meta la recaudación de 180 millones de pesos, así lo indicó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez. 
“El plan que tenemos es que se entreguen durante el mes de diciembre para que lleguen a los domicilios de los contribuyentes para que tengan su recibo y sepan cuanto deben y puedan acudir a todas las cajas y lugares que vamos a tener para recepción de pago a partir del 4 de enero”. 
La tesorera municipal dijo que estos recibos ya incluirán el 4 por ciento de incremento conforme lo marca la Ley de Ingresos.
Para que todos los ciudadanos que pretendan realizar el pago del predial durante el mes de enero se aplicará el 15 por ciento de descuento mientras que en el mes de febrero se aplicará el 10 por ciento, siempre y cuando sea el pago anual.
Aún no se determina los puntos de pago para dicho impuesto, sin embargo como cada año en presidencia municipal se habilitan cajas de cobro.