CARAMBOLA EN EL PUENTE DE CONSTITUYENTES DEJA PERSONAS LESIONADAS Y DAÑOS MATERIALES

Foto Karla Rodríguez

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Un accidente tipo carambola, donde participaron cinco vehículos, uno de ellos volcado se registró esta mañana en el puente elevado de la Av. Constituyentes, justo a la altura de la intersección de la av. Lázaro Cárdenas, donde resultaron varias personas lesionadas de leve consideración y cuantiosos daños materiales.

De la misma forma, este aparatoso percance automovilístico generó grave congestionamiento vial, debido a que el accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, justo cuando cientos de ciudadanos transitan por dicha avenida para ir a sus lugares de trabajo o realizar sus actividades diarias.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se generó debido al exceso de velocidad con el que se conducían tres de los cinco vehículos participantes.

A decir de testigos, al subir el puente en la mencionada arteria vial, un automóvil tipo Pointer frenó de manera intempestiva al ver que había tráfico y congestionamiento vial, sin embargo un vehículo Seat tipo Ibiza color rojo no pudo hacer lo mismo y terminó por impactarse por la parte trasera del Pointer y terminó volcado encima del puente.

Varios automovilistas que iban detrás lograron detener su marcha pero fueron impactados por un camión de pasajeros de la Flecha Amarilla sin registrar mayores daños.
Hasta ahora, la circulación es muy lenta, por lo que se pide tomen precauciones y rutas alternas en esta avenida que es una de las más transitadas del municipio.