ENTREGA DE OBRA A MEDIAS, MOLESTAN A LOS COLONOS DE LOS GIRASOLES

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Vecinos de la calle Rubén M. Campos de la colonia Girasoles 3ra sección, se mostraron inconformes con personal de Obras Públicas, Desarrollo Social y la presidente de colonos Juana María, quienes intentaron entregar la obra de pavimentación de dicha calle a medias, con diversas fallas y el escombro tirado en la vía pública.

Fue a las 10:00 de la mañana cuando los vecinos atendieron la invitación de la presidente de colonos, Juana María para  analizar los avances de la obra, sin embargo personal de presidencia municipal intentó convencer a los habitantes a que firmaran la entrega de la obra lo cual generó molestias.

Los habitantes inconformes denunciaron que la pavimentación de la calle estaba contemplada para culminar en un lapso de tiempo de tres meses y se extendió a cinco meses, además de que la empresa constructora no cumplió con los compromisos que hizo al inicio de la misma, tales como arreglar unas jardineras, poner una torrentera a la mitad y conectarla al drenaje doméstico, lo cual en tiempos de lluvias vendrá a generar inundaciones en esta zona.

“Lo que menos queremos es una obra incompleta, nos dijeron que íbamos a ver los puntos que faltan más no firmar el documento donde se nos hace entrega la obra, la cual está incompleta”, señalaron los vecinos inconformes.

Cabe destacar que será este lunes cuando autoridades municipales inauguren la pavimentación de esta calle ubicada en la tercera sección de los Girasoles.