“16 NADADORES DE ORCAS PARTICIPARAN EN EL 36° TORNEO ANV DE INVITACIÓN  2015 EVENTO DE TALLA NACIONAL”.

Con un total de 16 nadadores, la Escuela de Natación Orcas buscara subir al pódium de premiación en el 36° Torneo ANV de Invitación 2015, siendo la única academia que representará a Celaya en tan importante evento de carácter nacional.
Con el objetivo de subir al pódium de premiación y mejorar sus marcas personales, el evento se desarrollará del 11 al 13 de Diciembre en la alberca Olímpica del Estado de  Querétaro.
Se reportan muy motivados para participar en el evento de talla nacional donde participarán más de 700 nadadores en las categorías menores e Infantiles, en lo que respecta a los nadadores juveniles este evento tiene la característica especial de ser de las futuras promesas de la natación mexicana.
Categorías: 7 y 8 Años, Infantil A, Infantil B, Juvenil A y 15 Mayores.
Orcas Escuela de Natación estará participando con: Perla Mariana Buendía Huerta, Sheila Alessandra Frías Ramírez, Emilia Julieta Gutiérrez Merino,  Tania Jaqueline Naranjo Carballeda, Ana Paola Tovar Hernandez, Ana Paula Trejo Sierra,  Fabricio Aboytes, Luis Emiliano Frías Ramírez, Arturo Benjamín Gutiérrez Merino, Jorge Emilio Mejía Ríos, Erick Martín Morín López, Alan Daniel Naranjo Carballeda, Sebastián Prado Pantoja, Mauro Aldair Robledo García, Diego Trejo Sierra y Raúl Zárate Aguilar.  Entrenador asignado para esta competencia será el coach Eri
k Flores.

Palabras Lic. Jorge Medina Director Técnico Equipos Representativos ” Vamos a cerrar el 2015 con el objetivo de mejorar marcas personales y subir en varias ocasiones al pódium de premiación, son nuestros mejores talentos Infantiles y Juveniles y buscamos foguearlos en competencia importantes de nivel nacional.”