ESPERAN LA VISITA DE 10 MIL ESTUDIANTES A LA FERIA DE NAVIDAD CELAYA 2015


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- En este año esperan que más de 10 mil estudiantes de nivel básico visiten las instalaciones de la Feria de Navidad Celaya 2015, así lo confirmó el presidente del patronato de la Feria, Francisco Javier Ramírez,

Desde el martes comenzó a registrarse el movimiento en las instalaciones de la Feria de Celaya, la cual a días de inaugurarse lleva menos de un 80 por ciento de sus adecuaciones. Los estudiantes llegaban en camiones para iniciar el recorrido por los pabellones de este recinto ferial y será hasta es viernes cuando los alumnos de las diferentes escuelas concluyan sus visitas.

De la misma forma comentó que del 7 al 16 de enero se estaría realizando la segunda etapa de visitas, donde esperan llegar a superar la cifra establecida que es de 10 mil niños.

“Los niños en sus visitas realizan recorridos y son parte de las exposiciones que hay en los pabellones, ellos tendrán un aprendizaje mayor porque tenemos actividades de talla internacional que son importantes para los estudiantes”, destacó.


El presidente del Patronato de la Feria en Celaya informó también que estas visitas son para darles ese espacio y libertad a los niños de conocer lo que se expone en este recinto ferial, ya que cuando vienen con las familias es muy difícil que pongan atención a lo que hay.