Inauguran Feria de Navidad de Celaya 2015 

             

Con la presencia de las autoridades municipales y la ciudadanía celayense que estuvo presente se llevó a acabo la inauguración de la Feria de Navidad Celaya 2015, con el tradicional corte de listón se dio formalmente el inicio de esta edición.
A través de un recorrido por más de dos horas autoridades municipales visitaron los diversos lugares y atracciones que la feria tiene como los juegos mecánicos, pabellón, food trucks, lago artificial  donde músicos locales presentan espectáculo, la exposición de cuerpos humanos que estudiantes de Hong Kong realizan y la exposición ganadera.
A pesar de que este primer día la entrada a la feria fue gratuita,  la presencia de la ciudadanía no fue notoria.
El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, destacó  la importancia de contar con esta feria que permite que los celayenses puedan ser participes de las diversión y variedad de atracciones que se tienen.
“Es momento de celebrar con nuestras familias, disfrutar de esto que se prepara para ustedes y que es una fiesta para la ciudadanía, acudamos a visitar con nuestros familiares y amigos para convivir un rato, la feria es para ustedes”.