MOROLEÓN BLANQUEA LA SERIE ANTE CAJETEROS 

Moroleón, Gto.- Toros de Moroleón se llevó la serie completa ante Cajeteros de Celaya, tras vencerlos por tercera ocasión, ahora por pizarra de 15 carreras a cuatro en el estadio Municipal, casa de los bureles.

Cajeteros visitó nuevamente a Toros en lo que fue el tercero y último juego de la serie entre ambas novenas. Moroleón llegaba a este partido con dos triunfos sobre Celaya de manera consecutiva.

Los locales estuvieron encendidos con el tolete para concretar durante el juego, 15 carreras, mientras que con las serpentinas, también fueron efectivos y solo permitieron a los visitantes llegar cuatro veces a home. 

Raymundo Martínez, gerente operativo de Cajeteros de Celaya, dijo que esperan unos duelos emocionantes contra Tuzos de Guanajuato, así como con Diablos Rojos del México, a quienes enfrentarán al cierre de la temporada.


Esta noche, Cajeteros de Celaya abre serie en calidad de visitante ante Tuzos de Guanajuato, sucursal de Leones de Yucatán, por lo que esperan regresar a la senda de la victoria dentro de la Liga Invernal Mexicana.