NIÑOS CONVIVEN CON DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO Y CIERRAN CON BROCHE DE ORO LA LIGA INVERNAL MEXICANA  

Celaya, Gto.- Cajeteros de Celaya se quedó con la serie ante Diablos Rojos del México, a pesar de que en su último juego como local en el diamante Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se despidieron con un descalabro, al caer por pizarra de cinco carreras a una en la Liga Invernal Mexicana. 

Esta tarde, la novena de Cajeteros de Celaya quería despedirse de su afición venciendo por tercera ocasión al líder de la Liga Invernal Mexicana, pero las cosas fueron diferentes en este encuentro. Recordar que Celaya derrotó a los Pingos en la doble cartelera programada la tarde del sábado.

Los escarlatas se fueron al frente en la segunda entrada con cuadrangular hecho por Orlando Piña, además de impulsar otra carrera por medio de Yousamot Cota. En el siguiente rollo, los visitantes volvieron a marcar una rayita más a su favor con un jonrón de José Martínez y las cosas se ponían tres por cero.

Para el quinto episodio, nuevamente José Martínez sumo otra carrera para los Diablos Rojos del México, mientras que los Cajeteros seguían sin producir para tratar de igualar la pizarra en este tercer partido.

Fue hasta la octava entrada cuando la novena celayense pudo llegar a tierra prometida por conducto de Fabricio Macías y con esto colocar su primera rayita en la pizarra. En el último rollo, Ramón Sesteaga puso la quinta carrera para los Pingos y así firmar un triunfo como visitantes por cinco a una.

Luego de 31 juegos como locales dentro de la LIM, Cajeteros termino con una marca de 16 victorias y 15 derrotas en el Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva MAV.

Al finalizar el encuentro, los pequeños que asistieron al diamante, tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores de Diablos Rojos del México, quienes autografiaron pelotas y gorras, además de tomarse la fotografía del recuerdo junto a los niños.


Los Cajeteros de Celaya sostendrán su última serie de esta LIM, mañana lunes a las cuatro de la tarde y el martes, a partir de las 13:00 horas, siendo doble jornada, en el estadio Fray Nano, casa de los Diablos Rojos del México.