JUGADORES DEL CELAYA FC CONVIVIERON CON AFICIONADOS CELAYENSES

Celaya, Gto.- Auténtica fiesta y grandes momentos de convivencia tuvieron los aficionados y jugadores del Celaya Fc durante la sesión de autógrafos y fotografías que se dio la tarde de este lunes en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.
  
Minutos antes de las 14 horas de éste lunes considerable cantidad de aficionados esperaban plumón y cámara en mano la aparición de sus ídolos con el propósito de captar su firma o bien que el abrazo perdure por mucho tiempo a través de la fotografía.
El colombiano William Arboleda y el chileno Sergio Vergara los primeros en poner su rúbrica en el poster impreso especialmente para la ocasión. Apareció también Carlos Galeana, de los consentidos por la afición.
El zaguero repartió autógrafos en playeras, balones y desde luego no faltaron los cientos de fotografías. El “Tapa” Solís, quien recién llegó al equipo toro sintió el cariño de la afición porque fue constantemente solicitado. Rafa Murguía de los conocidos tuvo mucha actividad posando para la foto con los seguidores celayenses.
El joven jugador “Roberto” Piojo Alvarado al lado de Edson Gutiérrez estuvo muy activo con los aficionados, el guardameta Guillermo Pozos de los llamados de forma constante a la foto y a la firma, lo mismo que Abraham Riestra, Christian Gordillo.
Y apareció Alfredo “Chango” Moreno y se hizo el “torbellino”. Nadie quería perderse su firma o la fotografía. De reciente llegada al Celaya FC el delantero accedió a todas las peticiones de los aficionados.
Asimismo el resto del equipo llegó para estar cerca de los aficionados para consolidar esa comunión que se traducirá en un esfuerzo común en el ya muy cercano torneo.
Carlos Galeana, zaguero central, dijo “este tipo de muestras de cariño por parte de la afición nos compromete a dar más del cien por ciento. Desde el torneo anterior sentimos ese gran respaldo que hoy nos vuelven a demostrar y nosotros nos comprometemos a dejar todo en la cancha por esta afición”.

Luego señaló que el próximo será un gran torneo “se están dando los ingredientes para ello. Creo que con el apoyo de los aficionados y la entrega de nosotros tendremos buenos resultados”.