CIERRA CELAYA PREPARACIÓN ANTE PUMAS UNAM, EL SUBCAMPEÓN DE LA LIGA MX

Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Ya con cuadro completo, el Celaya FC cerrará su preparación para encarar el torneo de Clausura del Ascenso MX ante el actual subcampeón del futbol mexicano, los Pumas de la UNAM, en un duelo que se jugará este domingo a las 10:00 de la mañana en el estadio Olímpico Universitario.
De acuerdo a la información emitida por la directiva celayense, este duelo servirá de parámetro para medir el nivel en el que se encuentra el cuadro cajetero que es dirigido por Gustavo Díaz, donde más que el resultado, se espera que el Celaya tenga un buen funcionamiento dentro del terreno de juego.
Este encuentro, que se jugará durante la mañana del domingo en la capital del país y ante un gran sinodal como lo son los actuales subcampeones de la Liga MX, tendrá más que motivados a los jugadores celayenses, quienes ya están afinando la puntería para encarar el inicio del campeonato tanto del Ascenso como la Copa MX.
Tanto la directiva como los mismos jugadores han hecho énfasis de que ya es hora de buscar los resultados positivos y así hacer realidad la ilusión de la afición celayense, de tener un equipo de primera división.