SINAGAS CTM ENTREGA JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EN COMUNIDADES

 Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Beneficiando a más de 500 niños de escasos recursos, esta mañana miembros del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Industria del Gas, Similares y Conexos (SINAGAS-CTM), realizaron la tercera edición de la entrega de juguetes de Día de Reyes en la comunidad de San Juan de la Vega.
Cabe destacar que en esta entrega no sólo beneficiaron a los niños con juguetes, sino también los adultos que recibieron ropa donada también por las empresas Gas Express Nieto y Plus Gas.
Encabezados por Cruz Soria Torres, secretario general de SINAGAS y el secretario de Organización, Adrián Soria Segura, el grupo de apoyo del Sindicato adherido a la CTM acudió a la comunidad antes mencionada para realizar este evento que por tercer año consecutivo brindó alegría a los niños de escasos recursos que no cuentan con la posibilidad de recibir a los reyes magos.
Adrián Soria destacó que en esta ocasión se realizó la entrega de juguetes a más de 500 niños que ilusionados se acercaban a los carros donde los transportaban, además de que los padres de familia también recibían ropa para esta temporada invernal.
“Estas son acciones que cambian la diferencia en los niños, se les genera una ilusión, en SINAGAS estamos comprometidos con la gente y por ello llevamos tres años consecutivos realizando esta entrega de juguetes en comunidades”, destacó.