EMPISTOLADOS ROBAN TORTON CON 22 TONELADAS DE MAÍZ EN CELAYA

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Sujetos armados con pistolas robaron un camión tipo torton cargado con 22 toneladas de maíz en la carretera Celaya-Salvatierra, justo en una gasolinera ubicada al sur del municipio.

En la Subprocuraduría de Justicia de la Región C se presentó el afectado, quien dijo que aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves salió el camión marca Dina modelo 92 color blanco con verde cargado de las 22 toneladas de Maíz de la ciudad de Salvatierra con destino a Veracruz  y al llegar a la gasolinera ubicada por las nuevas instalaciones de la Feria, el chofer decidió bajarse por un momento.

Eso fue aprovechado por dos sujetos, quienes lo abordaron y a punta de pistola lo despojaron de las llaves y lo subieron a una camioneta que los aguardaba y en la cual viajaban otros tres sujetos.


Los delincuentes huyeron con el camión cargado de maíz, mientras que al chofer lo llevaron a una zona despoblada ubicada por la comunidad de El Sauz Villaseñor, donde solicitó ayuda y avisó a sus patrones que había sido víctima de un violento atraco al entrar al municipio de Celaya.