Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Un grupo de seis sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Villa Los Reyes donde golpearon y amagaron al hijo de los propietarios y así robar más de 55 mil pesos en artículos electrónicos y joyería.
El subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega confirmó que fue la tarde de este jueves cuando una persona del sexo masculino de 46 años de edad se presentó a interponer la denuncia por robo a casa habitación.
En su declaración comentó que alrededor de las 14:00 horas llegó al domicilio de sus padres para visitarlos y encontró las chapas forzadas, por lo que al intentar localizar a sus progenitores salieron del domicilio varios sujetos, los cuales comenzaron a golpearlo para después amarrarlo.
Urrutia de la Vega destacó que el denunciante dijo que eran por lo menos seis sujetos los que participaron en este robo a casa habitación, de donde se llevaron electrodomésticos con valor superior a los 55 mil pesos.
“Estamos realizando las primeras investigaciones, porque a decir del afectado los indicados huyeron a bardo de una camioneta Nissan Xtrail color blanco de modelo reciente”, añadió.