Por Mako Sierra
Celaya, Gto.- Las personas que abandonaron al bebé recién nacido y con una gestación de 32 semanas en el fraccionamiento Villas de Elguera, podrían enfrentar cargos por Homicidio calificado en grado de tentativa.
Lo anterior lo confirmó el Subprocurador de Justicia en la Región C, René Urrutia de la Vega, luego de dar a conocer que el niño se encuentra grave de salud, luego de haber registrado un cuadro agudo de hipotermia, además de tener un golpe en el lado derecho de su rostro, justo en la ceja.
Informó que el reporte lo recibieron este domingo a las 09:40 horas, donde confirmaron la existencia de un recién nacido abandonado en el patio trasero de una vivienda deshabitada, la cual se ubica en la calle Pirul del Edificio M interior 3 del mencionado fraccionamiento.
“El niño recién nacido está grave de salud, tiene aparte de un cuadro de hipotermia, una lesión en la ceja derecha,
por lo que está internado en el Hospital Regional de esta ciudad”.
Urrutia de la Vega añadió que continúan con las investigaciones para dar con el paradero de la mujer que abandonó a su suerte a este pequeño, por lo que de encontrarla estaría enfrentando cargos por homicidio calificado en grado de tentativa.