Cabildo carece de comunicación
       

Aún no recibe un oficio el alcalde Ramón Lemus donde se establece por parte de los miembros de la Comisión de Hacienda y Obras Públicas el apercibimiento que se debe hacer al Secretario de Ayuntamiento.
Lo anterior luego de que el Secretario de Ayuntamiento no haya acudido al llamado que se le realizó en la Comisión de Hacienda y Obra Pública para presentar un análisis del Derecho de Alumbrado Público.
“Es una cuestión de comunicación, obviamente esperare a ver en que términos llega esa comunicación que van hacer algunas de las comisiones, aún no he tenido nada”.
El primer edil dijo que solamente sabe de manera extraoficial sobre esta situación, sin embargo dijo esperará a que le notifiquen mediante oficio.
“Me han platicado de manera extraoficial, obviamente lo que se busca es facilitar el trabajo de ellos y aunque no hubiese habido esta manifestación por parte de los miembros del cabildo estamos al pendiente y tratando de remediándolo, es algo que se da de manera cotidiana”.
Calificó como un asunto que se vive de manera cotidiana en el ámbito laboral, puntualizó que en caso de que sea acreedor a ese apercibimiento lo hará de conocimiento al Secretario de Ayuntamiento, “es una cuestión de trabajo cotidiano de relaciones humanas, si lo amerita si se hará algo al respecto”.