Por Mako Sierra

Apaseo el Grande, Gto.- La Procuraduría General de Justicia con apoyo de la SSPE, capturaron a un sujeto de 21 años, vecino de la comunidad Guadalupe del Monte, quien es inculpado por el delito de violación espuria calificada.

Esta persona, abusó sexualmente de la víctima menor de edad a quien obligo a tomar bebidas embriagantes y al perder el conocimiento, abusaron de ella.

Horas después, la víctima fue localizada por sus familiares frente a una tienda de abarrotes, inconsciente.

El inculpado, identificado como Fredy “N”, fue localizado y asegurado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE, con apoyo de la SSPE y ya se encuentra en  interior del Centro Estatal de Prevención Social de esta ciudad, en espera de audiencia de control de detención para conocer su situación jurídica.

La PGJE, a través de la Agente Especializada de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, Inició una investigación por el delito de violación espuria calificada y luego de acreditar la participación del inculpado, obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra, dentro de la Causa Penal 1P0416-16, de fecha 02 de marzo del 2016.