Renuncian 2 empleados de IMEC

        

Dos empleados que pertenecían al Instituto Municipal de Ecología de Celaya  (IMEC) hoy en día Dirección de Medio Ambiente renunciaron, esto luego de que hayan pasado más de 15 días que fue extinguido el Instituto.
Lo anterior lo informó la Tesorera Municipal, María Lourdes Herrera Rodríguez, dijo que un trabajador del área administrativa fue liquidado con 29 mil 186 pesos y otro del área de Regulación Ambiental con la cantidad de 41 mil 878 pesos.
“El día 24 de febrero se llevaron a cabo el acta de entrega recepción por parte del IMEC y ese mismo día yo hice la entrega al director de Medio Ambiente en el dictamen que se entregó incluyó la situación financiera, bienes muebles, un invernadero de árboles, operaciones realizadas durante el periodo de transición”.
Aún faltan acciones por realizar para concluir con los trámites del Instituto, sin embargo la funcionaria indicó que espera que el día 31 de marzo se terminen los procesos.
“La baja ante el SAT del Instituto Municipal de Ecología de Celaya  (IMEC), baja del Infonavit, alta del padrón vehicular, elaboración de resguardo de los activos fijos, la revisión del presupuesto de la Dirección de Medio Ambiente, fueron parte de lo que hicimos”.
Finalmente la Tesorera informó que el IMEC contaba con un presupuesto de un millón 705 mil 605 pesos para los cuatro meses que laboró, mientras que la Dirección de Medio Ambiente se otorgó 7 millones 220 mil 685 pesos, esto será analizando por la Comisión de Hacienda para realizar los ajustes necesarios.