Por Karen Delgado

A partir de hoy sábado 19 al 27 de marzo los empleados municipales podrán tomar sus vacaciones para esta temporada de semana santa.

 

Respecto a los miembros del ayuntamiento ellos manejan su propia agenda, así lo informó Francisco Montellano Rueda, Oficial Mayor, comentó que por ley todos tienen derecho a tomar sus 15 días de vacaciones, sin embargo la presidencia municipal estará abierta.

 

 “La presidencia municipal estará abierta, estarán laborando todas las áreas, únicamente las personas que tenga derecho a vacaciones podrán tomar el martes y miércoles, no se laborará el lunes 21, jueves santo y viernes santo no son laborables”.

 

 Las áreas de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Fiscalización, Vialidad, Movilidad y Servicios Municipales laboraran de forma normal para atender cualquier tipo de emergencia que se pueda presentar.

 

 “Estamos esperando que todas las dependencias puedan enviarnos las solicitudes para tomar sus vacaciones, son 2,600 empleados de base y 520 por tiempo determinado”.