Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El rumor de que la franquicia de los Jaguares de Chiapas sería adquirida por los dueños del Celaya FC para que el próximo campeonato esta ciudad tenga Primera División sigue sonando.

Y es que ya son varios los periodistas deportivos de diferentes medios de comunicación a nivel nacional, los que anuncian con sus comentarios y columnas la posibilidad de que Celaya vuelva a la Primera División Nacional como en sus años mozos.

Lo cierto es que la directiva del Celaya FC no ha desmentido, ni confirmado estos rumores, sólo se sabe de qué tanto los jugadores como el cuerpo técnico están enfocados a los partidos que restan en la temporada regular y culminarla metiéndose a la liguilla del Ascenso MX, donde buscan llegar entre los siete primeros lugares.

Cabe destacar que los directivos del Celaya FC han dado todo para que este equipo vuelva a la Primera División y para muestra es que están en la segunda posición de la tabla general, por lo que quieren lograr el ascenso deportivo y si no se puede, hay rumores de que Chiapas podría jugar en el Miguel Alemán para la próxima temporada.