Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con una inversión de 20 millones de pesos, se está llevando a cabo la remodelación y construcción de la Unidad Deportiva de Acceso Universal, la cual contempla entregar durante el mes de mayo.

Esta Deportiva, tiene lugar en la parte trasera de los Campos LUC sobre la avenida México-Japón en  la zona Industrial del municipio de Celaya.

Es por eso, que las autoridades deportivas estatales, locales y de obra pública del estado; visitaron la tarde de este martes, los trabajos que realizan de manera intensa para cumplir con este compromiso que se encuentra dentro de la política social en beneficio de los celayenses.

El titular de CODE, Lic. Isaac Piña Valdivia; así como el director del SIDEC, M.V.Z. Marco Heroldo Gaxiola;  además de los responsables de ejecutar la obra; recorrieron y supervisaron los trabajos de este espacio que contará con una trota pista, cancha de usos múltiples con su velaria y cancha de fútbol soccer con pasto sintético. Además de estacionamiento, área administrativa y caseta de acceso.

El arranque de esta Unidad denominada “Deportiva Estatal para Deporte Social en el municipio de Celaya” contará de manera importante con accesibilidad universal para personas convencionales y de capacidades diferentes. Y se suma a las posibilidades de activación a favor de la sociedad que contará con un espacio más para hacer deporte y ejercicio físico.