Redacción

La mañana de este sábado se realizó, en la comunidad de San Juan de la Vega el cuarto y último evento “Reyes 2022” de entrega de juguetes por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia DIF. 

Cientos de niños y niñas llegaron en compañía de sus familias al atrio del templo principal de la comunidad para recibir sus regalos. 

Una rifa, comida, juguetes y un espectáculo infantil animaron el emotivo evento. 

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, agradeció la presencia de las familias y les recordó que los niños son uno de los principales motores de esta dependencia, misma que se considera el corazón de la administración pública municipal. 

“Este es el cuarto y último evento de reyes de este año, y culminamos con una semana de sonrisas y buenos momentos en una sede muy importante, que es la bella comunidad de San Juan de la Vega y es bella por cada uno de ustedes, sus mujeres, sus hombres sus jóvenes, niños y niñas”

“Durante los últimos tres días estuvimos en la Deportiva Miguel Alemán, en la comunidad de Rincón de Tamayo, en el Parque Fundadores y hoy seguimos dibujando sonrisas en las caritas de nuestros pequeñitos y pequeñitas”, dijo la señora Rosa María Suárez. 

Recordó a los presentes que el Sistema DIF Celaya se tienen todas las herramientas para el buen desarrollo de la familia y que no duden en acercarse. 

“Cuenten con el sistema DIF y usen las herramientas que tenemos para el buen desarrollo de la familia; nuestros niños son el futuro de la sociedad y es responsabilidad de todos educar en valores”, dijo la presidenta del patronato. 

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, felicitó el trabajo que se hace por parte de DIF y junto a la señora Rosa María Suárez de Mendoza, la Directora del Sistema María del Carmen Núñez Mares y los invitados especiales, entregaron regalos a los niños y niñas y convivieron con los pequeñitos presentes. 

El baile y los juegos se hicieron presentes gracias al espectáculo que se presentó, además, nuestros reyes magos como invitados especiales se sumaron a esta celebración.

Posteriormente los niños y padres de familia disfrutaron de sus alimentos, bebidas y juegos mecánicos.