Redacción

En Celaya, por ahora no se visualiza cambios en los titulares de las direcciones que forman parte del gabinete, solo se prevén ajustes como reubicaciones en niveles inferiores para buscar eficiencia en la operación de la administración, indico, Javier Mendoza, presidente municipal.

Agregó que se continúa trabajando en la reingeniería para determinar con exactitud los ajustes a realizar.

“Los que es la reingenieria estamos muy adelantados, estamos platicando con cada uno de los directores, ya tenemos un proyecto integral, no es nada más de quitar personas, para que no afectemos la operación y la eficiencia de la administración municipal, lo que estamos haciendo es ver la posibilidad de algunos ajustes de personal, posiblemente no más de 30 días, tener terminado todo el proyecto“. 

En Desarrollo Urbano, en el Instituto Municipal de la Juventud y el SIDEC se tienen encargados de despacho, por tal motivo, mencionó que se evalúa la posibilidad de su ratificación al frente de cada dirección.

“Se ha respondido a las expectativas de cada uno de los directores, se está cumpliendo puntualmente con lo que teníamos planeado, salvo que surgiera algún cambio en lo particular se atendería”.