Redacción

El presidente municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, visitó los campos experimentales que están trabajando alumnos del ITESS en conjunto con HEINEKEN para mejorar la producción de cebada.

En la visita el presidente de Salvatierra Germán Cervantes, estuvo acompañado de Rodrigo Carrasco Ramírez, Director del ITESS; el Ing. Zeferino Fernández Vera, Jefe de investigación y desarrollo de cebada Heineken México y la Dra. Ma. Guadalupe Valadez Bustos, Analista de investigación y desarrollo de Heineken.

Durante la visita los alumnos del Instituto Tecnológico de Salvatierra, explicaron el desarrollo de su proyecto de plantación de Cebada, que es un proyecto de investigación de primer nivel o ara presentar a organizaciones nacionales e internacionales.

Por su parte, Germán Cervantes, presidente de Salvatierra, invitó a los alumnos a seguir trabajando con pasión y compromiso por sus sueños, así mismo, expresó su interés por sumarse a su proyecto y apoyar el acondicionamiento de terrenos que sirvan como campos experimentales donde los alumnos puedan desarrollar sus proyectos de investigación.