Redacción

En Celaya a partir de este miércoles los elementos de Tránsito y Policía Vial portaran arma, así lo informó, Francisco Frías Méndez, titular de esta área, sin precisar el número de agentes que ya cuentan con equipo, dijo que con esto se avanza en el tema para brindar mejor servicio a la población en caso de requerir auxilio.

Comentó que los elementos que ya cuentan con el equipo, ya cumplieron con el trámite de portación de arma, por tal motivo se esperan los resultados del resto de agentes. 

“En total son 141 elementos que vamos a tener armados, ya dimos el primer paso pero vamos a continuar trabajando para darles todo su equipo a estos policías viales y que puedan brindarles un mejor servicio a la ciudadanía”. 

El director comentó que los elementos podrían apoyar a todas las direcciones que requieran del apoyo, pero principalmente a la población, ya que realizan operativos, 

“Lo principal es al ciudadano, que puedan brindar un mejor servicio, porque no que los puedan defender en algún momento que necesiten el auxilio de estos, andar en sus patrullas normales, haciendo recorridos, haciendo dispositivos”.