En estos momentos el compañero se encuentra recibiendo atención médica, esto tras ser lesionado con disparos de arma de fuego en una gasolinería en la Zona Centro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró la tarde de este martes, en una estación de gasolina ubicada en la calle Morelos.

De acuerdo con los primeros datos recabados, se sabe que elementos de la Policía Municipal se encontraban en una estación de gasolina en una unidad oficial, cuando fueron atacados por varias personas armadas.

Derivado de este hecho, un compañero resultó lesionado de bala y trasladado para su atención médica por los mismos compañeros que llegaron a apoyar. 

En este momento se realizan diversos operativos en coordinación con autoridades estatales y federales para ubicar a los responsables del cobarde ataque.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) se encuentra trabajando en la zona para recabar indicios y testimonios, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) condena los ataques contra los compañeros policías y se solidariza con familiares y amigos.