En Celaya, ya se trabaja en la recopilación de la información para lo que será el primer informe de gobierno de Javier Mendoza Márquez, presidente municipal, todavía no se tiene una fecha definida, se pretende que este se lleve a cabo en la segunda quincena de septiembre en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, y se tiene considerado no rebasar el millón y medio de pesos en el gasto.

Preciso que la tarde de ese martes se reunirá con el gabinete para abordar el tema y seguir recopilando la información, aseguró que están trabajando a tiempo para que los miembros del ayuntamiento cuenten con el documento.

“Ya empezaremos a platicar con las diferentes fracciones del ayuntamiento para que al final tengamos la aprobación del informe, para el cual no tengo todavía una fecha definida, seguramente será la segunda quincena de septiembre, pero no tengo una fecha definida por que esta sujeta a la agenda del gobernador, que el quiere visitar los informes, no de todos porque son 46 pero si de los demás que le permita su agenda”.

El alcalde, comentó que en la primera semana de septiembre se pretende tener listo el documento del primer informe de gobierno, esperando tener la aprobación del ayuntamiento, añadió que el área de comunicación social es quien realiza los trabajos de la integración del documento.

“El año pasado el informe e tuvo un gasto de aproximadamente 1.5. millones de pesos, no lo vamos a superar nosotros, va ser un informe muy sobrio, objetivo, puntual y es un acto muy solemne”.

“Lo haremos nosotros, seguramente si requerimos de algún apoyo para el formato, de alguna empresa lo hacemos pero siempre cuidado el presupuesto”.