Cortazar, Guanajuato.- Con el fin de llevar un abrigo a las personas que más lo necesitan, durante esta temporada de frío, el Presidente Municipal Ariel Corona y la Presidenta de DIF Marlene de Anda acudieron a comunidades y colonias para hacer la entrega de frazadas.

En su mensaje el alcalde mencionó que se busca que la mayor parte de la población pueda tener un abrigo durante este invierno, sobre todo para la noche que es cuando más se encrudece el frío y aprovechó para desear a los asistentes que pasen unas bonitas fechas en compañía de su familia.

En esta primera entrega se beneficiaron 420 personas de las comunidades Sauz de Merino, Luz de Orosco, El Salitre, Merino, Santa Fe, Bellavista, La Huerta, así como las colonias El Durazno, Real de Chapingo, La Palma, Tepeyac, Punta Real, Villa de Amoles 1 y 2, Chapingo Guanajuato y San Miguel.

Para esta temporada invernal se recomienda a la población mantenerse abrigada para evitar enfermedades respiratorias, así como evitar prender anafres dentro del hogar, revisar sus instalaciones eléctricas y evitar el uso de pirotecnia.