Cortazar, Guanajuato.- Se llevó a cabo la culminación de los talleres del programa estatal Yo Puedo, Guanajuato Puede, donde participaron 71 mujeres de la comunidad de Manantiales y Sauz de Fuentes.

En estos talleres se lleva a la ciudadanía apoyo sociológico, así como actividades que les ayudan a explorar y conocer sus habilidades.

En el evento las graduadas agradecieron las enseñanzas que recibieron durante el curso, ya que convivieron más con sus vecinos, además resaltaron que es un programa que ha impactado su vida, al lograr conocerse y poder transmitirles a sus hijos sus metas y sueños para un futuro.

En su mensaje el Secretario del H. Ayuntamiento Alejandro Perea Castro felicitó a las presentes por tomar este programa que les ayuda a cambiar su forma de ver la vida y en su desarrollo personal.

Por su parte Andrés Villanueva director el Programa Yo Puedo, Guanajuato Puede, en representación de la Secretaria de SEDESHU Libia Denise García Muñoz Ledo señaló que este programa viene a recordar la importancia que tenemos como personas, al señalar que nadie da lo que no tiene, por lo que se llevan herramientas muy importantes para su vida y sus familias, aportando así para tener una mejor sociedad.