Para evitar un colapso mayor, por las condiciones en las que se encuentra la red de drenaje de las calles Leandro Valle y Tenochtitlán, y así garantizar el servicio, se rehabilitará dicha red, en uno de los tramos de las respectivas calles.
En Leandro Valle, se trata del tramo que comprende de la calle de Los Aztecas a Mariano Jiménez, en el barrio de Tierrasnegras; y en la calle Tenochtitlán, de la calle Agustín Arroyo Ch a la Paz, en el barrio del Zapote.
Para ambas obras, se tiene una inversión total de 3.8 millones de pesos contratados de recursos de CONAGUA y JUMAPA, para beneficio directo todos los habitantes de ambas zonas, al ser tramos de la redgeneral, y de manera directa a más de 133 descargas domiciliarias.
Derivado del proceso constructivo, a partir del el próximo lunes 18 habrá cierres a la circulación en ambos tramos, con circulación solo al trafico local.
Los trabajos tienen fecha de termino, del total de la obra, hasta la primera quincena de diciembre, pero se irá rellenando conforme avanzan los trabajos para mitigar afectaciones.
Es importante que, quienes utilizan estas arteríastomen precauciones y puedan considerar vías alternas,para mitigar las molestias que se generan por estas obras que son necesarias para garantizar los servicios.