Rodolfo Amate tirado, fue presentado como precandidato a la presidencia municipal de Celaya por Movimiento Ciudadano, razón por la cual envío un mensaje a los militantes y simpatizantes del movimiento Naranja. 

El ex director del IMIPE, comentó que es momento de despedir la vieja política, por tal motivo aceptó la propuesta de Movimiento Ciudadano para las próximas elecciones del 2024.

“La llegada de lo Nuevo a Celaya y la despedida de la vieja política.Este día damos inicio a un proyecto muy importante, en el cual encuentro tres grandes razones para participar con Movimiento Ciudadano las cuales comparto con los militantes y simpatizantes del partido”.

Amate tirado, comentó que Movimiento Ciudadano hace política con la ciudadanía a través de valores.

Es una nueva forma de hacer política.
“Adiós a la vieja política. En Celaya llevamos 27 años con lo mismo, eso ya caducó. Pero tampoco queremos un retroceso, no queremos que lleguen y destruyan todo y luego no sepan ni cómo echarlo a andar. Movimiento Ciudadano hace política de la mano de la participación ciudadana, hace política con valores.

Precisó que se requieren de nuevas ideas, mismas que tienen que ir acompañadas de conocimiento, agregó que es tiempo de renovar a la gente que hace política.

Significa nuevas soluciones.
“Necesitamos nuevas ideas, creatividad. Ya está demostrado que esa vieja política cada año quiere implementar las mismas soluciones a los mismos problemas y siguen sin dar resultados. En Movimiento Ciudadano tenemos esas nuevas ideas pero acompañadas de conocimiento, sabemos cómo hacer las cosas, qué se puede hacer y qué no; sabemos hacer que las cosas sucedan”

Nuevos rostros.
”Se acabó el tiempo de los mismos de siempre, necesitamos renovar a la gente que hace política, bienvenida gente nueva. Hay muchas personas que desde hace años han levantado la mano para participar y los mismo de siempre les han cerrado la puerta, bienvenidos todas y todos. Adiós a la vieja política, es tiempo de lo nuevo y lo nuevo es Movimiento Ciudadano”.