Celaya, Guanajuato; a 9 de abril de 2024.-Javier Mendoza Márquez candidato de la Coalición con Fuerza y Corazón por Guanajuato, atendió una invitación de los directivos del Proyecto Cara Feliz que hace 32 años impulsó cuando fue alcalde, con el apoyo del Club Rotario que donó un quirófano para atender a niños con labio leporino y paladar hendido.

Javier Mendoza Márquez al llegar a las instalaciones, saludó a los padres de familia que acuden con sus niños a consulta, previo a una Jornada Quirúrgica que se realizará los días 10, 11 y 12 de abril donde se practicarán 36 cirugías que los beneficiarios sólo pagan una cuota de recuperación.

Desde la creación de este proyecto a la fecha, se han atendido con cirugías a más de 5 mil infantes de este municipio, la región e incluso fuera de esta entidad.

Al término de su visita, el candidato de la Coalición con Fuerza y Corazón por Guanajuato, platicó con los reporteros de medios de comunicación locales, ante quienes manifestó sentirse pleno, comprometido al reanudar actividades de su campaña al cien por ciento en busca del voto ciudadano que lo lleve a la reelección a la presidencia municipal para el siguiente trienio.

Mendoza Márquez hizo referencia, que pausó sus actividades de proselitismo por los acontecimientos ocurridos la semana pasada, sin embargo; a partir de este lunes ya sostuvo un encuentro con liderazgos de colonias de la zona norponiente y el fin de semana iniciará sus recorridos por las comunidades rurales del municipio.

Acerca de los ejes de gobierno, Javier Mendoza señaló que ya se tienen sólo van a irse ajustando en concordancia con lo que se presentó hace casi tres años para ir revisando los avances que se han logrado en el ejercicio de gobierno.