Prioriza apoyo con su propuesta de 3 a 1, para el fortalecimiento del comercio y emprendimiento en Celaya, Guanajuato.

El candidato a la presidencia municipal de Celaya, Memo Ortiz, visitó el día de ayer dos tianguis del municipio, uno en la avenida Brillante y el tianguis nocturno en el FOVISSSTE; donde él y su equipo de trabajo se encontraron con gente luchona, trabajadora y con mucho corazón, quienes lo recibieron con brazos abiertos y compartieron un momento de charla y baile con el candidato.

Memo Ortiz les presentó su plan integral para impulsar el desarrollo económico local, llamado 3*1 mismo que se centra en el apoyo a los micro y pequeños negocios, donde plantea que una parte económica del impulso sea por parte del emprendedor, otra del gobierno municipal y una tercera gestionada con gobierno federal. Señalando que ésta práctica también sería muy benéfica para bajar el índice delictivo, pues si se hace especial énfasis en el fomento del emprendimiento juvenil no solo se fortalecería el tejido empresarial local, si no también se les daría una oportunidad de generar su propio apoyo monetario sin la necesidad de buscar otras formas ilícitas de obtenerlo .

“Los jóvenes son el motor del cambio y la innovación en nuestra sociedad. Debemos apoyarlos y brindarles las herramientas necesarias para que puedan emprender y tener éxito en sus negocios”, afirmó.

Entre las medidas propuestas por Ortiz se encuentran la creación de un fondo de apoyo financiero para emprendedores jóvenes, la implementación de programas de capacitación y mentoría empresarial, y la simplificación de trámites y regulaciones para facilitar la creación y operación de negocios.

“Mi compromiso es trabajar de la mano con los jóvenes emprendedores y los pequeños empresarios para construir juntos un futuro próspero para Celaya”, concluyó Ortiz.

En #Celaya #TocaCambio
#LoNuevo
#FosfoFosfo
#FuturoBrillante
#MovimientoCiudadano