El candidato a la alcaldía de Celaya, Memo Ortiz, presenta su propuesta para construir Centros Integrales de Gobierno en cada polo de la Ciudad Celaya.

En su visita a la colonia Hacienda Natura, el candidato por el partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Celaya, Memo Ortiz, presentó su propuesta de construir Centros Integrales de Gobierno en cada polo de la Ciudad. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar los trámites al ciudadano y administrar de manera más eficiente los recursos del Municipio.

Los Centros Integrales de Gobierno serán espacios donde los ciudadanos podrán realizar trámites municipales de manera ágil y eficiente, evitando largas filas y pérdida de tiempo.

Además, estos centros contarán con personal capacitado para brindar asesoría y orientación a los ciudadanos en temas relacionados con servicios municipales.

Memo Ortiz destacó la importancia de esta propuesta para mejorar la calidad de vida de los celayenses.

señalando que “con estos Centros Integrales de Gobierno, buscamos acercar la administración municipal a la ciudadanía, facilitando sus trámites y optimizando la gestión de los recursos del Municipio”.

El candidato invitó a los habitantes de Celaya a conocer más sobre su propuesta y a sumarse a este proyecto que busca transformar positivamente a la Ciudadania.

En #Celaya #TocaCambio
#LoNuevo
#FosfoFosfo
#FuturoBrillante
#MovimientoCiudadano