Celaya, Guanajuato a 4 de mayo de 2024.- Ante centenares de pobladores de varias comunidades del sur en el municipio que se reunieron en Juan Martín, donde acompañó a los candidatos del PAN a los distintos cargos de elección Senado de la República Miguel Márquez Márquez, diputación federal Saraí Núñez y diputación local Lucy Hernández, el candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato” Javier Mendoza Márquez se comprometió a seguir construyendo comunidad donde exista mejor calidad de vida, mejor infraestructura y más bienestar para sus familias.

Antes, el candidato a Senador de la República Miguel Márquez Márquez habló sobre los difíciles momentos por lo que atraviesa el campo mexicano, donde el gobierno federal en funciones abandonó por completo al sector al eliminar todos los programas que había para el agro.

Márquez Márquez tras reiterar que de ganar la Senaduría, será un aliado del campo y luchará desde el congreso federal para recuperar los recursos para los productores mexicanos, en el ámbito local pidió a Javier Mendoza que desde el municipio no se deje apoyar a los productores de alimentos, porque dijo que contar con un campo fuerte, es tener un país fuerte.

En su intervención, Javier Mendoza Márquez dijo quede ganar la elección, en los siguientes tres años de gobierno, se duplicarán los apoyos para el campo celayense y los programas que tienen que ver con el impulso al sector, porque está consciente de los problemas que enfrentan por la sequía.

“Vamos a seguir atendiendo a cada una de las comunidades, todas y cada una, no habrá ninguna comunidad que no sea atendida en sus servicios básicos, agua potable, drenaje y alcantarillado, banquetas, electrificación, espacios deportivos, espacios de convivencia familiar, fortalecimiento de las escuelas, promoción de la cultura y el deporte, ahí vamos a estar con ustedes, frente a frente”, dijo Mendoza Márquez.

El candidato Javier Mendoza habló sobre la elección que viene. El día 2 de junio, dijo que será un parteaguas para el futuro de México, hay que entenderlo bien, será un parteaguas para el país que les queremos dejar a nuestros hijos y a las futuras generaciones.

“Hoy tenemos que reflexionar el país que queremos, y yo creo que queremos un país de democracia y de libertades no podemos permitir que este México que hoy es democrático y de libertades nos lo quieran robar”, sentenció Mendoza Márquez.