RECIBE COMONFORT RECURSO DE SEDESHU POR 50 MDP
sociales, este año el municipio de Comonfort recibirá alrededor de 50 millones
de pesos de aportación estatal y 50 millones más municipal, esto tras la firma
de convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano
(SEDESHU).
municipal, Beto Méndez, asistió a la reunión de los 46 municipios con el
Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, así como el Secretario de
SEDESHU, Diego Sinhué, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de
Guanajuato.
la intención de abatir el rezago de obras sociales, lo que significa el
despliegue de recursos durante los tres años de gestión.
para que en los sucesivo a los tres años de gestión tener el apoyo y recurso de
lo que va a significar el despliegue de la obra en beneficio social, en cuanto
al rezago social que tenemos en los 46 municipios (…); para Comonfort significa
alrededor de 30 millones por parte de Gobierno del Estado y otro tanto de
aportación municipal, haciendo una bolsa de alrededor de 60 millones de pesos
en los tres años.
del Tejido Social, en el que Gobierno Estatal, también a través de la SEDESHU,
se aportarán alrededor de 20 millones y 20 millones más de aportación
municipal, lo que significa que tendremos alrededor de los 100 millones de
pesos distribuidos en los tres años”, resaltó Beto Méndez.
abastecer de obras de primer orden como la luz, el agua y el drenaje.
implementar estos recursos a finales del mes de abril, pues hasta el momento se
tiene un listado de alrededor de las mil 700 solicitudes de obras
principalmente en las comunidades.









