ESPERAN AVENTAR MIL GLOBOS DE CANTOYA EN LA FERIA DEL TACO 2015

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Más de mil globos de cantoya son los que se pretenden echar a volar esta tarde en la inauguración de la Séptima edición de la Feria del Taco que se realizará este fin de semana en la explanada del Parque Xochipilli de esta ciudad.

Ana Karina Tafoya, directora general de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO-SERVYTUR) comentó que esta feria es una de las que más ha llamado la atención, no sólo de los celayenses sino de varios ciudadanos de la región.

Dijo que aparte de que habrá 16 puestos de tacos, se tendrán diversos atractivo para toda la familia, tales como obras de teatro para niños, inflables gratis y por supuesto el espectáculo de los Globos de Cantoya, los cuales en esta edición se tendrán contemplados mil aproximadamente.

“Estamos muy contentos con la inauguración de una de las Ferias que llaman más la atención de la gente, tenemos varios atractivos para toda la gente y gracias al apoyo de jóvenes del Instituto de la Juventud y del grupo de scouts, vamos a echar a volar los globos de cantoya aproximadamente a las 6:00 de la tarde”.

Cabe destacar que esta feria del taco, se realizará este fin de semana y se espera la visita de más de 60 mil personas, las cuales dejarán una derrama económica de dos millones de pesos.