Ciudadanos solicitan casetas móviles 
                                    
José Fernando Adrián Ruiz, Director de Policía  Municipal aseguró que ya se analiza la inclusión de casetas móviles en diversas colonias y comunidades del municipio, ya que se requiere de 3 elementos en cada unidad.
“Tenemos que analizar dicha situación, pero en caso de que no se mande la caseta móvil brindamos el patrullaje con mayor intensidad y frecuencia a los patrullajes mientras llegan las casetas a las colonias que nos han solicitado”.
La petición de casetas se han realizado en la colonias San Juanico, Olivos, Girasoles entre otras señaló el director, puntualizando que son 12 las solicitudes que se han recibido por parte de habitantes de diversas colonias del municipio.
“Tenemos casetas suficientes, tenemos que hacerlo de manera ordenada, tenemos 42 en total algunas en reparación ni una puede estar en abandono se deterioran por el uso pero siguen funcionando”.
La comunidad de Gasca han solicitado es una de las principales de la zona rural que han solicitado este tipo de apoyo sin embargo autoridades de la coordinación de seguridad han decidido por implementar mayor patrullaje en dicha zona.