INVITAN A DONAR DULCES, BUFANDAS Y JUGUETES PARA LOS QUE MENOS TIENEN


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Con el objetivo de recolectar prendas de vestir y dulces para entregar durante esta temporada navideña a niños con cáncer y pacientes del Hospital Regional, la Asociación KGToso de los Doctores de la Risa lanzaron la campaña “Regalando una Sonrisa de Corazón”.

Destacaron que la colecta que inició el pasado 11 de noviembre y que culmina el próximo 18 de diciembre, se enfoca a recaudar donaciones de dulces, bufandas, chamarras y juguetes en buen estado para donarlos a gente que más lo necesita.

En este caso lo estarán donando a los niños enfermos con cáncer, pacientes sin familia que están en internados en el Hospital General y a gente que está en los asilos.

Los donadores pueden llevar sus artículos  a la calle 20 de noviembre 428, esquina privada Jesús Urrieta, justo en el consultorio Dental Healt con la doctora Arely en un horario de 10:00 am a 2:00 pm o de 4 a 7 de la noche.

De la misma forma también podrán hacer llegar sus donativos en la calle Avellano 233 de la colonia Valle Residencial durante todo el día.