PRIMERA ETAPA DE JANICHO UG EN SALVATIERRA, SE ENTREGARÁ EN ENERO DEL 2016

Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- La primera etapa del edificio Janicho de la Universidad de Guanajuato Campus Celaya Salvatierra, se entregará el próximo mes de enero, así lo reconoció la rectora María Guadalupe Ojeda Vargas, quien añadió que en este primer proceso se logró una inversión de 30 millones de pesos.

La rectora del Camus Celaya Salvatierra dijo que la primera etapa consistió en la creación de una sala audiovisual, cubículos y una parte pequeña de área administrativa, mientras que la segunda etapa se tiene contemplada la creación de más salones y laboratorios.   

De la misma manera declaró que este edificio educativo traerá grandes beneficios a los estudiantes de la Universidad, quienes tendrán nuevas instalaciones y oportunidades para poder realizar mejores trabajos dentro y fuera de las aulas.

“La empresa constructora se comprometió a entregar la primera etapa en enero, por ello estamos muy contentos porque los estudiantes van a tener mejores instalaciones para llevar a cabo bien sus estudios”.


Por último, la doctora María Guadalupe Ojeda Vargas dio a conocer que en la tercera etapa de este edificio Janicho se estarán invirtiendo aproximadamente 15 millones de pesos, los cuales ya están etiquetados y son por parte de la Federación.