ASISTEN SEIS MIL PERSONAS A CONCIERTO DE NAVIDAD CELAYA 2015


Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- Fueron seis mil personas las que asistieron al concierto de Navidad Celaya 2015 que organizó el Conservatorio de Música de Celaya y que se realizó esta noche en la Calzada Independencia.

Las orquestas y el coro que se presentaron esta noche simplemente se lucieron al ofrecer un concierto de primer nivel, desde las orquestas comunitarias hasta la Juvenil Silvestre Revueltas, la cual es reconocida a nivel internacional.

Desde las 19:00 horas comenzaron a llegar los ciudadanos para ocupar sus lugares y ser parte de este espectáculo celayense, el cual también pudo reunión a autoridades municipales como lo son los miembros del ayuntamiento y el mismo edil Ramón Lemus, así como otros alcaldes de municipios cercanos como Hugo Estefanía de Cortazar.

Por parte de la Federación estuvieron presentes la diputada federal Adriana Elizarraraz y el delegado de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en Guanajuato y ex candidato a alcalde Fernando Bribiesca, quienes reconocieron el trabajo que se ha venido realizando dentro del Conservatorio de Música de Celaya y los grandes talentos que han venido surgiendo de esta gran academia.


Respecto al evento, el director de Protección Civil y Bomberos de Celaya, Iram Álvarez comentó que se llevó a cabo sin ningún tipo de problema y sin incidentes.