TUZOS BARRE A CAJETEROS A DOMICILIO

Celaya, Gto.-  Con pizarra de ocho carreras a cero, los Tuzos de Guanajuato barrieron, esta noche a Cajeteros de Celaya, en el diamante Ciro Soto Lara, en lo que fue el segundo juego de la serie entre ambos equipos dentro de la Liga Invernal Mexicana.

Durante las dos primeras entradas, el encuentro se mantuvo sin movimiento en la pizarra, pero para el tercer capítulo, Tuzos comenzó a mostrar su poder al bat e hizo dos carreras para irse al frente en el partido.

El cuarto rollo trajo un rally de cuatro carreras para los de Guanajuato y con así tomar una mayor ventaja sobre Cajeteros y la pizarra estaba seis por cero. Los locales intentaron reaccionar en el juego, pero el buen pitcheo de los visitantes, lo impidió.

Para el sexto y noveno episodio, Tuzos de Guanajuato volvió a marcar dos rayitas a su cuenta para llegar a ocho, sin repuesta de los celayenses, por lo que se igualó la serie a un juego por equipos.


Este miércoles, se estará desarrollando el tercero y último de la serie, el escenario será el parque José Aguilar y Maya, casa de Tuzos de Guanajuato, donde Cajeteros espera conseguir la victoria.