REPARTEN PRIÍSTAS JUGUETES A NIÑOS DE SAN MIGUEL OCTOPAN


Celaya, Gto.- Contando con la presencia del senador de la república, Miguel Angel Chico Herrera, militantes del Partido Revolucionario Institucional de Celaya, llevaron a cabo la repartición de juguetes a más de 600 niños en la comunidad de San Miguel Octopan.

Fue después de las 17:00 horas cuando se realizó este evento que sin duda vino a arrancar sonrisas de los niños de escasos recursos que de manos del legislador priísta recibían juguetes que fueron donados por militantes del PRI en el municipio.  

El senador Miguel Angel Chico agradeció a todos los asistentes por compartir la magia e ilusión que genera un juguete en la vida de los niños, por lo que se comprometió a trabajar en beneficio de la ciudadanía que más necesita y que no tienen la posibilidad de adquirir cualquier tipo de apoyos.

De la misma forma, estuvieron acompañando a Miguel Angel Chico Herrera en esta entrega de juguetes y cobijas miembros del comité municipal como lo son Guadalupe Ferrer, Paloma Guerrero, Felipe González, Norma Medina, Rubén Guerrero, Javier Contreras y líderes juveniles como Tere Méndez y José Chaurand, así como el regidor del ayuntamiento, Jorge Montes González.