DISMINUYE CELAYA FC COSTO DE BOLETOS PARA EL CLAUSURA 2016

Celaya, Gto.- La directiva del Celaya FC anunció que para esta temporada y pensando en la economía de la afición, disminuirán el precio del boleto en relación al que se tuvo el torneo anterior.

Por lo que ahora en la zona general oriente que el torneo pasado tuvo precio de $100 ahora es de $95, la cabecera norte que en el apertura 2015 costó $65 disminuyó a $60, asimismo los aficionados que acudieron a la zona socio toro que pagaron el torneo pasado $190 ahora asistirán pagando $180 y la zona socio toro vip que tuvo costo de $225 ahora lo tiene de $210.

Se espera mantener la comunión entre equipo y afición y que en este primer duelo ante Cañeros de Zacatepec se registre buena asistencia al estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Por ello y ante la proximidad del torneo clausura 2016, la afición de Celaya FC se está acercando a las taquillas del estadio “Miguel Alemán Valdés” para adquirir sus boletos ante la gran expectación levantada por el cuadro de casa cuyo objetivo es ascender al máximo circuito del futbol mexicano.

Desde el lunes anterior se abrieron las taquillas ahora con el sistema modernizado y de inmediato la afición acudió por la expectativa levantada de cara al torneo ya cercano.

Las taquillas del estadio se encuentran abiertas desde las 10 hasta las 18 horas para servicio de los aficionados que ahora experimentan una mayor agilidad en la compra e impresión de sus boletos para presenciar el primer encuentro ante Cañeros de Zacatepec.


Mientras el equipo se prepara para dar la primera satisfacción a la afición celayense, las personas se acercan para asegurar su boleto para el choque del sábado a las 7 de la noche en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.