Apaseo el Grande, Gto.- Armas, granadas, cartuchos, vehículos con reporte de robo, droga y cuatro sujetos, fueron asegurados en operativo desplegado por elementos tácticos de PGJE y SSPE
El operativo realizado por elementos tácticos de la PGJE adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y  Recuperación de Vehículos Robados y Grupo Táctico Operativo de la SSPE se realizó en la carretera estatal Apaseo el Grande-Guadalupe del Monte.
Desde horas de la tarde y en una labor que se prolongó hasta las primeras horas de este día, agentes de la unidad policial aseguraron un inmueble con zaguán metálico pintado en color negro, que mide aproximadamente 6 metros de largo por 3 metros de alto y que abre a 2 hojas, en donde se localizó un arsenal y fueron detenidas cuatro personas, incluyendo un menor de edad.
Al revisar el inmueble, se localizaron armas en el interior de una habitación. Los expertos forenses procedieron a procesar las armas para analizar si cuentan con huellas latentes.
Durante horas identificaron cada una con la colocación de un rótulo con la fecha de identificación en el guardamonte o marcándose la base o empuñadura para enviarlas al laboratorio para su análisis.
Con el uso de conocimientos y técnicas aplicadas a la investigación del delito, los investigadores buscan establecer móviles, pruebas y circunstancias del uso de las armas localizadas e identificar si fueron utilizadas en la ejecución de un delito.