Por Mako Sierra

Celaya, Gto.- El micro que atropelló y mató a Oliver el pasado sábado en la colonia Gobernadores, fue encontrado abandonado en una gasolinera ubicada en Av. Constituyentes, casi esquina con camino a Jofre de esta ciudad, por lo que la autoridad ministerial llevó a cabo su aseguramiento.

René Urrutia de la Vega, subprocurador de justicia en la región C, informó que se siguen con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del chofer del micro que cometió el atropellamiento de un menor de 13 años en la colonia Gobernadores.

Dio a conocer que el micro color rojo con amarillo marcado con el número económico MCE-0172, al momento de cometer este asesinato cubría la ruta Monte Blanco Gobernadores, y se dio a la fuga con rumbo hacia el sur de la ciudad.

“Encontramos abandonado el micro que cometió el atropellamiento y muerte del menor de edad, al operador le estamos siguiendo las investigaciones y esperamos dar pronto para deslindar responsabilidades,  mientras el vehículo está a resguardo de la autoridad ministerial”, añadió.