Por Karen Delgado

Durante el domingo de ramos se tendrá la colocación de 178 comerciantes en la calzada independencia y durante la semana santa es decir jueves y viernes se tendrá la ocupación de 472 comerciantes los cuales estarán colocados en la calle de allende, Morelos, Calzada Independencia y la calle de Madero hasta llegar al templo de la Merced.

 

El día domingo de ramos se tendrá festividad en el barrio del Zapote, Tierras Negras y de San Miguel además de la colonia Emiliano Zapata y Ejidal, además del cierre de la Calzada Independencia.

 

Lo anterior lo dio a conocer el director de Fiscalización, Ignacio Lomelí Alejandre, indicó que no habrá Ley seca durante semana santa.

 

“Durante el día jueves, viernes, sábado y domingo se tendrá la festividad, durante el día viernes inicia la colocación de los comerciantes es decir con el cierre de las calles”.

 

Serán 23 uniones de comerciantes las que estén participando durante el 24 y 25 de marzo, a los cuales se les hace una revisión por parte de Protección Civil para que cumplan con los requisitos y evitar accidentes con la aglomeración que se tiene durante ese día.

 

“Por metro se cobra el día domingo 24 y 26 pesos y los demás días que es jueves y viernes se cobran 26 pesos por metro cada día, vamos a tener una operatividad en especial el día de la Procesión del Silencio porque tendremos alrededor de 80 mil personas al centro”.